Marketing

Venmas

Cuando nos planteamos campañas de publicidad en internet nos encontramos con que tenemos que planificar. Para ello en el mercado no existen demasiadas herramientas,  y la mayoría de ellas están pensadas para grandes empresas de medios, con lo que tenemos que acabar “tirando” de Excel.

Venmas es un sitio web que nos ofrece gratuitamente modelos de informes en Excel ya desarrollados para diseñar nuestras campañas de Publicidad en internet: Plan de medios, Plan de marketing, Plan de publicidad, estudios de mercado…Además de informes de ventas, presupuestos, administración, recursos humanos, cartas, contratos y otros recursos.

Para necesidades más exigentes hay un servicio de pago con informes mucho más desarrollados que pueden adquirirse a precios no muy elevados.

Solomarketing irá poniendo a tu alcance tanto recursos de medición, de gestión,  y todo tipo de recursos que vea interesantes para el desarrollo y seguimiento de campañas de Marketing Digital. Con  el tiempo se irá enrriqueciendo. Pon esta sección de recursos en tus favoritos y consúltala cuando necesites algo, probablemente lo encuentres.

De momento te facilitamos este enlace: Venmas

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir