Noticias

Venta de sociedades constituidas en menos de 24 horas

venta de sociedades constituidas

venta de sociedades constituidasSon muchas las personas que, a pesar de querer crear su propia empresa, nunca encuentran el momento adecuado para dar el paso y convertirse en sus propios jefes. ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué es lo que impide a los futuros emprendedores comenzar esta nueva aventura?

Las razones son diferentes, sin embargo la que destaca es la gestión de los papeles relacionados con la creación de la empresa. Estos trámites son difíciles y requieren conocimientos profesionales, además de ser costosos.

Con el propósito de ahorrar tiempo a la hora de crear una empresa y evitar muchos problemas, un gran número de emprendedores recurre a la ayuda de empresas especializadas en la creación y venta de sociedades.

Una de ella es Intra Legem, empresa que permite la compra de una sociedad en tan solo 24 horas. Lo que esta compañía ofrece son tanto SL como SA, pudiendo iniciar la actividad con cuenta bancaria.

La venta de sociedades constituidas, tanto sociedades limitadas como anónimas, están disponibles de modo urgente. Esto facilita todo el proceso, de modo que las sociedades urgentes, pre-constituidas o dormidas se convierten en la solución perfecta para todos aquellos emprendedores que quieren iniciar la actividad empresarial pero no disponen del tiempo necesario para la creación.

De esta manera, necesitarás entre 1 y 24 horas para tener tu sociedad propia y comenzar a concentrarte en lo que importa – tu idea y desarrollo del negocio. La compañía Intra Legem ofrece el servicio online y permite realizar la firma de los documentos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o en cualquier otra población mediante la firma por poderes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir