Marketing

Ventajas de la tecnología VoIP

Blue VOIP symbolLa tecnología VoIP pone al alcance de los emprendedores una serie de ventajas que se traducen en importantes ahorros económicos.

Pero, ¿qué es realmente la tecnología VoIP? Se trata de un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de internet, empleado el protocolo IP.

Es decir, la tecnología VoIP transmite la señal de voz en formato digital, y no en forma analógica, permitiendo beneficiarse de la flexibilidad que la telefonía IP ofrece. Pero este no es su único beneficio, destaca también el factor económico, traduciéndose en un enorme ahorro para la compañía que decida recurrir a su uso.

Una empresa de servicios VoIP española, que en un periodo de tiempo muy corto ha conseguido convertirse en referente en este sector es Vozelia. El éxito que la compañía ha alcanzado se debe en parte a su capacidad por adaptarse a las necesidades existentes en el mercado. La comunicación entre empresas y clientes debe ser efectuada a través de un canal fiable, de gran calidad y un precio reducido.

De este modo, dos de los productos estrella que esta empresa ofrece son: la Centralita Virtual IP y la telefonía IP.

  • La centralita virtual es una solución de telefonía IP que sirve para unificar las comunicaciones de su negocio, ahorrando costes. Además, cabe destacar que, al estar el servicio alojado en la nube, no necesitará pagar dinero adicional para mantener el sistema.
  • En lo que respecta a la telefonía VoIP, su sencillez le permite ahorrar. Es por ello por lo que se convierte en la solución perfecta para autónomos, dándoles la oportunidad de utilizar la conexión a internet con el propósito de realizar llamadas desde teléfono fijo, móvil u ordenador.

No cabe duda alguna de que para poder ahorrar es imprescindible estar a la última en tendencias tecnológicas. Y es que las pequeñas y medianas empresas no tienen la capacidad para contratar a personas responsables para el análisis de las tendencias tecnológicas, algo que se traduciría en un importante ahorro económico. Como alternativa a esto, es conveniente dedicar al menos un día al mes para la realización de investigaciones en internet que se centren en innovaciones tecnológicas y cómo éstas podrían ser aplicar a su empresa.

Si todavía tiene dudas acerca de lo que los servicios anteriormente descritos podrían aportar a su plan estratégico, no dude en ponerse en contacto con los responsables de Vozelia y pedir información adicional.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir