Marketing

Ventas privadas sólo para la audiencia de Mediaset España

DivinityPoder acceder a selectas y exclusivas campañas de productos de primeras marcas con importantes descuentos reservados solo para sus socios. Showroomprive, una de las compañías lideres en e-commerce internacional y ventas de moda online, ha alcanzado un acuerdo con Mediaset España, para lanzar “Divinity Collection”, nuevo club de venta privada online con el que la Mediaset España explora una nueva línea de negocio asociada a Divinity, el canal femenino líder entre mujeres de 16 a 44 años. Este nuevo servicio ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de adquirir productos de destacadas marcas entre una amplia selección de campañas exclusivas dirigidas únicamente a los miembros del club.

Para acceder a este servicio exclusivo, cuyos productos estarán especialmente dirigidos al core target del canal -mujeres urbanas entre 16 y 44 años-, los usuarios sólo tendrán que cumplimentar un formulario de inscripción gratuito. A partir de entonces, comenzarán a recibir junto al resto de socios del club una serie de newsletters con las campañas exclusivas de ventas distribuidas en cuatro grandes apartados: mujer, hombre, niño y hogar.

Descuentos de hasta el 70%

El club “Divinity Collection” ofrecerá a sus socios descuentos exclusivos entre el 30% y el 70% respecto a los precios en tiendas en sus campañas de ventas, que tendrán una duración limitada. De este modo, sus usuarios podrán adquirir con la confianza y la seguridad de su socio, productos de moda para mujer, hombre y niño, accesorios, cosmética, textil, decoración, electrodomésticos, entre otros, y acceder a marcas nacionales e internacionales de alta gama, algunas de ellas sin presencia con comercio convencional en España. Además, muchas de la campañas (debidamente señalizadas) contarán con un plazo máximo de entrega de 72 horas, un valor añadido vinculado a la alianza con Showroomprive.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir