Noticias

Verónica Blume salva a la humanidad de un mundo sin perfumes en la nueva campaña de Perfumesclub.com

· La boutique online, especializada en productos de alta perfumería y cosmética, ha fichado a la modelo como heroína en su nuevo vídeo-spot.

Verónica Blume es la protagonista del nuevo vídeo-spot de Perfumesclub.com en el que la modelo catalana salva a la humanidad de un mundo sin fragancias. Ésta es la premisa sobre la que se ha diseñado un original tráiler en el que la modelo lucha contra una malvada élite que ha privado a mujeres y hombres de los perfumes, la belleza y la luz.

Una realización impecable, con decorados a lo Sin City, y la siempre sugerente presencia de Verónica son sólo algunos de los grandes atractivos del nuevo vídeo-spot, con los que la exclusiva boutique online de perfumes y cosmética ha querido ilustrar el lema sobre el que han desarrollado la mayor web de venta de productos de belleza de alta gama: “La belleza no debería ser un lujo sino un placer al alcance de todos”

La web de perfumería, cosmética y productos exclusivos de peluquería a precios low-cost ha confiado a Verónica Blume esta misión, bajo la que la compañía ha puesto en marcha un sorteo especial de un bono regalo de 1.000 euros y otros 10 bonos de 50 euros.

Perfumesclub.com, la mayor web de venta de productos de belleza de gama alta, ofrece más de 5.000 referencias online entre perfumería femenina y masculina, cosmética, peluquería, maquillaje, líneas de baño, etc., que distribuyen a cualquier punto de España en menos de 72 horas.

Premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España, Perfumesclub.com cuenta además con servicios adicionales exclusivos para el cliente que lo convierten en un auténtico club del perfume, como la colaboración exclusiva de la bloguera de habla hispana más seguida en todo el mundo, Isasaweis.

1 Comment

1 Comment

  1. Marta

    6 diciembre, 2011 en 1:02

    Acostumbrados a anuncios de perfumes, ya era hora de ver un buen anuncio de una perfumería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir