Noticias

Vete gratis a ver a Auryn gracias a las redes sociales de Islazul

 

IslazulEl Centro Comercial y de Ocio Islazul ha puesto en marcha una nueva promoción en redes sociales más jóvenes. Islazul sortea de quince entradas dobles para el concierto de Auryn, que se celebra el 12 de abril.

Además de las entradas, los fans de Islazul podrán obtener uno de los cuatro “Meet & Greet” privados, que les permitirá conocer y saludar a los componentes de este exitoso grupo musical después del espectáculo. Para conseguirlos, los interesados tendrán que explicar porqué desean acudir al concierto de Auryn y conseguir votos a través de la aplicación del concurso:”¿Quieres conocer a Auryn? ¡Islazul te invita!”

Auryn, españoles con sabor británico

Auryn es la banda revelación de nuestro país. Con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That y de españoles como Vetusta Morla o Zahara (que firma dos de sus temas), Auryn ya se sitúa a la cabeza de las listas de éxitos más importantes del país y ha conseguido, además, ser la entrada más fuerte en venta de singles por delante de grandes personalidades del panorama musical nacional e internacional.

Islazul quiere dinamizar su actividad en redes sociales a través de una acción destinada al público juvenil y asociar su imagen a uno de los grupos musicales con mayor proyección del momento.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Iván

    6 abril, 2013 en 12:00

    Yo queria agradecerle a mi hermana todo lo que ha hecho por mi,se que le encanta este grupo y seria un regalo perfecto para su cumpleaños,gracias 🙂

  2. Rebeca

    6 abril, 2013 en 2:59

    No es deseo, es más bien necesidad. La necesidad de escuchar sus voces en directo y que me transmitan esa magia que tienen en sus voces, que me emocionen, que sienta cómo se me va erizando la piel. Necesito, por otro lado, disfrutar, saltar, en fin, darlo todo. Sería genial estar ahí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir