Noticias

Vibo Viajes patrocina al Aspar Team

Vibo Viajes, hasta ahora Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, ha felicitado a Aleix Espargaró (piloto del equipo al que patrocina, Aspar Team), por proclamarse este domingo, en el GP de Valencia, campeón de la nueva categoría de MotoGP, CRT.

“El equipo de Jorge Martínez Aspar nos ha brindado una temporada formidable en la categoría de CRT. Esperamos y deseamos aportar nuestra experiencia para contribuir a que Aspar Team consiga de nuevo los máximos éxitos deportivos en los próximos Mundiales, para los que contará con nuestro apoyo como patrocinadores”, afirma la directora de Marketing de Vibo Viajes, Nathalie Fuentes.

En su opinión, es una “gran responsabilidad y una enorme satisfacción patrocinar a un equipo como Aspar Team, cuyo esfuerzo, afán de superación y trabajo en equipo les ha llevado a cosechar un nuevo éxito, alzándose el Aspar Team en el Mundial de Motociclismo 2012 vencedor del primer título de CRT. Estos tres valores, que son necesarios para asumir retos en cualquier ámbito, ya sea profesional, empresarial, personal o deportivo, fueron determinantes a la hora de decidirnos por patrocinarles, ya que son valores que en Vibo Viajes admiramos, ejercitamos y promovemos dentro de la empresa”.

Otros conceptos que también “compartimos con Aspar Team son el saber hacer, la cercanía, el disfrute, los buenos momentos, y la innovación”, afirma.

Por su parte, el director del equipo, Jorge Martínez “Aspar”, explica que “nuestros pilotos han dominado en 14 de las 18 carreras del año, consiguiendo el mejor tiempo clasificatorio en 17 de ellas. Esto solo es posible mediante un excepcional trabajo en equipo en búsqueda de la excelencia de pilotos, mecánicos e ingenieros”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir