Noticias

Vibo Viajes y Vicentín el calcetín felicitan la Navidad

Vibo Viajes, hasta ahora Viajes Iberia, red de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, ha lanzado una campaña online para que todo el mundo pueda felicitar la Navidad de una forma diferente y divertida, con “Vicentín el calcetín” como protagonista indiscutible.

La agencia de viajes y este entrañable personaje darán la nota estas fiestas, invitando a cantar con la pegadiza sintonía de Vibo Viajes (“Disfrutaré, Disfrutarás”), y una letra en clave de humor que a nadie dejará indiferente.

La campaña ha consistido en la creación de un microsite www.vicentinelcalcetin.com,  y tres originales vídeos con sus respectivas situaciones (para compañeros de trabajo, amigos y familiares). Cada video, que también están alojados en el canal Vibo Viajes de Youtube, tiene la opción de compartirlo en Facebook y de enviarlo por e-mail, para “propiciar una mayor viralidad y hacer partícipes al mayor número posible de usuarios”, señala la directora de Marketing de Vibo Viajes.

Además de por correo electrónico, al microsite se puede acceder desde sendos destacados ubicados en la propia web de la agencia de viajes y en el perfil de Vibo Viajes en Facebook. Concretamente, en esta red social se realizarán varios post semanales y una campaña de “FB Ads”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir