Marketing

Viceroy da el salto a Pinterest

Viceroy, la marca española de joyería y relojes, quiere ser pionera en las redes sociales, acercándose a todas aquellas personas interesadas por la moda y por las últimas tendencias en comunicación 2.0, y para ello lanza su perfil en la plataforma Pinterest.

Este nuevo espacio social consiste en un tablón virtual que nos permite organizar y compartir todas las cosas interesantes que encontramos navegando por internet, al mismo tiempo que podemos inspirarnos con los pins de otros usuarios que comparten sus intereses.

Elogia ha desarrollado para Viceroy su lanzamiento como marca en redes sociales en el pasado 2011. Mediante iniciativas innovadoras como la creación de catálogos de sus colecciones a través de redes sociales o concursos sociales tales como “San Valentín” o “Christmas Gift Countdown”  en Facebook, la presencia de la marca avanza en su crecimiento diario, alcanzando en la actualidad más de 13.000 seguidores.

Desde Viceroy se busca convertir Pinterest no sólo en una plataforma para exponer los productos de la firma, sino en un espacio en el que ofrecer y compartir contenido interesante para la comunidad. Por ello, además de compartir un catálogo social de nuestros relojes y complementos, busca crear colecciones de imágenes que conformen el universo Viceroy. Crear un imaginario de fotografías, looks, personajes, etc. que inspiren y definan la filosofía de marca de Viceroy y de esta manera sencilla y atractiva mostrarse al mundo tal como es.

Viceroy quiere formar parte de este gran escaparate que está cambiando nuestra forma de ver el mundo.

¡Únete a Pinterest y podrás seguirlos en su perfil!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir