Móvil Marketing

Vídeo de Applink sobre las claves del mobile marketing

Smartphones, tabletas, apps, inversión en gasto publicitario en los cinco continentes, todo crece de manera exponencial. Los informes, estudios y encuestas sobre el Móvil Marketing en los últimos meses nos arrojan unas cifras cada vez más espectaculares.

El martes publicábamos en Solomarketing los datos de Infoadex sobre el crecimiento de la inversión publicitaria en Internet frente al decrecimiento de la publicidad convencional. Hoy podemos leer como los smartphones y las tabletas suponen casi el 5% del tráfico digital en los cinco principales países de la UE en un informe de comScore.

Basándose en estas fuentes y otras estadísticas de Nielsen, la CMT, IAB Europe, por citar algunas, Contentmakers y Applink, las empresas dentro de ZERTEM responsables de creación de contenidos y de mobile marketing en el mismo, han recogido datos y  “movimientos” y lo han sintetizado en este vídeo.

En ZERTEM  creen que no sólo hay que ser conscientes de ello, sino proactivos en la divulgación de esta excelente oportunidad: un espacio de comunicación imprescindible en este momento y con un potencial de aprovechamiento más que amplio, infinito.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir