Noticias

India Martínez protagoniza un vídeo para Callaghan

La cantante India Martínez ha sido elegida como protagonista de un vídeo donde habla de sus orígenes y de dónde encuentra su inspiración, mientras calza la colección que ha diseñado para Callaghan.

Esta compañía de La Rioja ha lanzado 4 modelos diseñados por India, una de las cantantes con más proyección de nuestro país, ganadora de un Goya, cuatro discos de oro, uno de platino y tres nominaciones a los Grammy latinos.

Para su propia colección, India Martínez ha elegido pieles con originales estampados y acabados metalizados, que dan forma a cuatro modelos muy frescos y urbanos, con la comodidad y calidad en los materiales y acabados que caracteriza a la marca Callaghan. Dos botas moteras con pieles tratadas, una deportiva metalizada con alza oculta y una bota campera con un toque de color muy original completan la colección.

India Martínez afirma: “Colaborar con el equipo de diseño de Callaghan ha sido muy interesante.  Quería lograr un diseño atractivo y a la vez cómodo, que se pueda llevar durante todo el día y que se adapte a mi estilo de vida. Creo que lo hemos conseguido, los cuatro modelos de la colección son comodísimos y a la vez de tendencia”.

Los modelos mostrados en el vídeo se pueden encontrar tanto en la tienda online de la marca, como en zapaterías multimarca y grandes almacenes.

Observamos de nuevo que las marcas puden lanzar campañas realmente exitosas, siempre y cuando encuentren a un famoso que refleje toda la cultura de la marca, su identidad corporativa y su visión.

3 de comentarios

3 Comments

  1. Pingback: India Martínez protagoniza un vídeo para Callaghan | Russell Beaudoin Blog de Negocios

  2. Pingback: India Martínez protagoniza un vídeo para Callaghan | Seliecer Maya en WordPress

  3. Pingback: India Martínez protagoniza un vídeo para Callaghan | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir