Noticias

Vídeos de tributo a las víctimas del 11 de septiembre de 2001

El viernes, en YouTube ya estaban empezando a subir videos en recuerdo del fatídico 11 de septiembre de 2001  y rendir tributo a las víctimas del atentado a las Torres gemelas de New York. StoryCorps produjo una serie de recuerdos de animación que han generado mucho interés.

Cuando Richie Pecorella conoció a Karen Juday, le robó el corazón y le cambió la vida. Cuando Karen murió en los ataques terroristas contra el World Trade Center, donde trabajó como asistente administrativa, estaban comprometidos y viviendo juntos en Brooklyn. Aquí, Richie recuerda Karen, su amor e inspiración.

En esta animación vemos a John Vigiano padre, un ex bombero de Nueva York, cuyos dos hijos le siguieron en servicio-John Jr. era un bombero, también, y Joe era detective de la policía. El 11 de septiembre de 2001, los dos hermanos Vigiano respondieron a la llamada del Centro de Comercio Mundial, y ambos murieron, mientras ayudaban a la gente atrapada a salir. Aquí, John Sr. recuerda a sus hijos y reflexionando sobre su tremenda pérdida.

1 Comment

1 Comment

  1. Babydog Publicidad

    14 septiembre, 2011 en 11:31

    Lo que es la realización del proyecto es genial. Pero mira que han pasado 10 años ya y lo duro que se sigue haciendo escuchar a las personas que perdieron seres queridos en el atentado a las torres gemelas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir