Marketing

VII Festival Publicitario La Lluna

El festival publicitario más importante de la Comunidad Valenciana que organiza la asociación ComunitAD (Asociación de Empresarios de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana), llega con algunas sorpresas en su VII Edición, que se celebrará el 30 de noviembre en el Palau de les Arts de Valencia. Tanto por el aumento como por la revisión de categorías. El objetivo es adaptarlas mejor al sector para satisfacer las exigencias de los participantes de ediciones anteriores. Además, cada una de estas categorías será galardonada con medallas de oro, plata y bronce, y se mantiene el reconocimiento de las empresas y anunciantes, puesto que son un pilar clave de la publicidad.

El VII Festival Publicitario La Lluna llega reforzado como referencia en el contexto publicitario español. Desde su nacimiento ha logrado convertirse en el encuentro más importante de todo el sector de la comunicación publicitaria valenciana, siendo testigo de todo lo que sucede. En esta ocasión la organización del festival ha recaído en manos de Semevé Publicidad, agencia especializada en eventos y medios que cuenta con amplia experiencia en el sector.

VII Festival Publicitario La LlunaEl festival fue creado en 2007 por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de ser un escaparate de la publicidad de la región en un contexto en el que muchas marcas tenían una imagen muy pobre de las creatividad valenciana y las referencias eran agencias de fuera. Actualmente es uno de los más importantes no solamente a nivel regional, sino también nacional. Una cita obligada para todos los agentes de este sector que trabajan en la región. A lo largo de 6 ediciones se han entregado en torno a 500 gatos a la mejor publicidad de la Comunidad Valenciana.

Este año en total habrá 32 categorías y 86 gatos que darán premios a las mejores campañas de publicidad que se han llevado a cabo este año. Habrá 13 Premios de Categorías Creativas: Branded Content, Street Marketing, Eventos, Radio, Televisión y Cine, Prensa,  Gráfica Exterior, Vídeo, Social Media, Soportes Digitales, Webs y Apps, Campaña Integral, Marketing Promocional y Directo, y Relaciones Públicas.

Además, se darán 9 premios de Producción Técnica: Animación, Producción Audiovisual, Ilustración, Fotografía, Producción Audiovisual, Diseño Editorial, Identidad Corporativa, Copy, Packaging y Dirección de Arte. En la Categoría de Medios se concederán 4 premios: Uso de Medios Gráficos, Uso de Medios Audiovisuales, Uso de Medios Digitales y Uso de Medio Exterior. Y, por último, 5 premios para Categorías Especiales: Agencia del Festival, Mejor Agencia de Medios, Anunciante del festival, Gran Premio y Jóvenes Talentos.

Aunque el plazo de inscripción a precios reducidos finalizó el 14 de octubre, la fase 2 termina el 21 de noviembre. Puedes encontrar más información sobre las bases y requisitos de la inscripción en el siguiente enlace www.festivallluna.com.

Cabe destacar que, al igual que en la edición pasada, este año se contará con el Premio Eficacia Publicitaria en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes. Un reconocimiento que premia la eficacia de la comunicación empresarial, teniendo en cuenta los criterios establecidos para la misma, sin importar el sector.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir