Marketing

Viralización y vídeos digitales

engagement

videoLa elevada repercusión y viralización que obtienen los vídeos digitales a través de las redes sociales es una realidad. smartycontent, agregador de audiencias y contenidos de medios digitales, ha fusionado por primera vez en una misma plataforma, smartyCenter, vídeo y redes sociales para que directamente y, casi de forma instantánea, los influencers y publishers puedan publicar vídeos en las redes sociales. Sin precedentes anteriores, es la primera vez que el timeline de Twitter y el vídeo digital se pueden visualizar simultáneamente desde el área de reproducción (inRoll), así el usuario que vea el vídeo lo podrá tuitear y quien vea el hashtag o la cuenta que promueve el vídeo lo podrá visualizar. En definitiva, con esta fusión de redes sociales y vídeo, la compañía logra generar mayor número de visionados y aumentar la fidelidad del usuario.

Para fusionar el timeline de Twitter con un vídeo solo hay que indicar el #hastag o la cuenta en un proceso de que no dura más de 3 segundos. Al publicar el vídeo, el reproductor muestra el acceso a los comentarios de usuarios automáticamente.

smartyCenter permite subir vídeos, elegirlos desde la galería y publicarlos directamente en Facebook y Twitter sin necesidad de salir de la plataforma realizando todas las acciones de forma sencilla y directa.

Como resultado de esta fusión, las ventajas se multiplican porque no sólo se ahorra en procesos y tiempo a la hora de difundir los vídeos, sino que, con esta práctica se contribuye al aumento del número de visionados y mejora la fidelización de los usuarios. Además, para compartir los vídeos en las principales redes sociales no es necesario ser el creador de un blog o página web.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir