Noticias

Visión del comprador moderno

digitasLBi

DigitasLBi acaba de publicar un interesante estudio en el que analiza el comportamiento del comprador actual, ese que se conecta desde el móvil constantemente, que utiliza el ROPO (búsqueda online, compra offline) y que ya está adquiriendo el hábito de compra multicanal.

 digitasLBi

Algunas de las claves del estudio reflejan que los smartphones ya son un elemeneto imprescindible en la experiencia de compra, y que estás tendencias son globales, ya que el estudio es global. Finalmente, destacar que según DigitalLBi, el social media influye de manera distinta en cada país.

A nivel español, el 26% de los encuestados ha realizado una compra desde su smartphone en los últimos 3 meses, y el 34% utiliza la tablet para buscar información antes de comprar. Aviso: el 75% de los consumidores españoles estarían dispuestos a utilizar tarjetas de fidelidad en su smartphone, por lo que esto puede ser un gran consejo para aquellos que tengan negocios online.

Si queréis ver todos los datos de este estudio, DigitalLBi lo ha puesto a disposición de todos en su página web.

Por Cristina Hontanilla , Blog ecommerceymarketing

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir