Noticias

Vision Direct lanza su primera campaña de Navidad

La compañía Vision Direct ha lanzado su primera campaña de Navidad. La campaña, titulada en España Un regalo para Gizmo, estará disponible para ver online durante todo el mes de diciembre.

Para la realización de esta campaña, Vision Direct ha trabajado de la mano con Bespoke Film and Communications para asegurarse de que su primer anuncio de Navidad sea algo que todo el mundo pueda disfrutar. El anuncio cuenta una historia conmovedora sobre un niño y su perro Gizmo, que sufre problemas de vista.

“Tus lentillas a tiempo para Navidad” fue el eslogan elegido para la campaña para resaltar el envío rápido de la compañía, en tan sólo 2 días.

En lo que respecta a la planificación de medios, el anuncio estará disponible para ser visto online en YouTube y en VisionDirect.es.

Ashley Mealor, Director de Marketing de Vision Direct, dijo: “Además de promover nuestro servicio a una nueva audiencia, nuestra campaña de Navidad es una oportunidad de compartir algo especial con nuestros clientes en estas festivas fechas.”

Hablando sobre el trabajo realizado en la campaña de Navidad, Sam Orams, socio fundador y director de creativo en Bespoke, dijo “Para una agencia creativa estas campañas nos recuerdan por qué trabajamos en la industria. Es una oportunidad para desarrollar nuestra capacidad de contar historias y para disfrutar de esos momentos de nostalgia que la mayoría de nosotros asociamos con la Navidad”.

El anuncio será promocionado a través de las redes sociales, incluidas Facebook y Twitter.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir