Noticias

Visualnet, Mejor Start-up del año, según ESADE

Visualnet es un sitio web de origen español que se ha instalado recientemente en Los Ángeles, para convertirse en el mayor directorio de servicios para la producción audiovisual del mundo. Este site ya tiene 130mil compañías y profesionales registrados del sector de la producción de cine, televisión, publicidad, vídeo y nuevos medios de Estados Unidos (más de un 80% del total de empresas vinculadas a este sector) y más de 15.000 consultas diarias. Sus principales mercados: EEUU, Canadá, UE, Latam.

Para su expansión internacional Visualnet logró en 2011 una financiación de 1 millón de euros, 250 mil de los cuales a través de ESADE BAN y el resto a través de instrumentos de financiación pública.

Dado este curriculum, ESADE Alumni y Banco Sabadell han acordado otorgar el Premio ESADE Alumni & Banco Sabadell a la Mejor Start –up de este año 2013 a Visualnet. El premio será recogido por su fundador Enrique Irazoqui el próximo 4 de julio en el marco de una Jornada de conferencias, debates y actividades en la que se abordará la nueva Ley del emprendedor, y los retos y oportunidades del sector, con la participación de responsables del Gobierno, emprendedores, inversores y expertos.

Se trata de la segunda edición del premio anual a la mejor start up impulsado en 2012 por ESADE Alumni y a la que a partir de este año se une Banco Sabadell dado el interés de la entidad en promover la emprendeduría. Este reconocimiento anual tiene como finalidad dinamizar y estimular la actividad emprendedora e inversora en el conjunto de la sociedad, tanto entre antiguos alumnos de ESADE como entre otras personas interesadas en emprender e invertir en proyectos de nueva creación o en sus primeras fases. El nuevo premio valora, en este sentido, las iniciativas que hayan destacado por su originalidad e innovación, pero que también demuestren su viabilidad técnico-económica.

El premio será otorgado al fundador de Visualnet, Enrique Irazoqui, el 4 de julio en el marco del Alumni Enterprenurship day, una jornada en la que a partir de conferencias, debates y actividades se tratará sobre la nueva Ley del emprendedor, las oportunidades para inversores y las experiencias de emprendedores de éxito.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir