Noticias

¡Viva el picoteo! Nueva campaña publicitaria de Manzanilla La Guita

la guitaManzanilla La Guita lanza la campaña Viva el Picoteo, un nuevo concepto que busca asociarse a nuevos públicos y momentos de consumo.

El picoteo es un momento de consumo clásico de nuestro país, con la familia y los amigos y con los productos típicos de nuestra gastronomía: jamón, quesos, conservas, embutidos, aceitunas o paté. Un ambiente y gastronomía idóneos para disfrutar de unas copas de La Guita, que gracias a su carácter salino, fresco y ligero, es el acompañante perfecto para este tipo de productos.

Es por eso que La Guita pone en marcha una serie de acciones que aportan al consumidor ideas y sugerencias, además de ofrecer la oportunidad de disfrutar de picoteos, posicionándose como parte indispensable de estas reuniones:

  • Lanzamiento de una completa microsite, vivaelpicoteo.com, en la que los usuarios podrán encontrar ideas, sugerencias y formas de consumo para hacer el mejor picoteo.
  • Promoción Kit del Picoteo. A través de una estrategia de cobranding con algunas de las principales marcas de alimentación de nuestro país, se han elaborado 2.000 kits de picoteo en los que encontraremos todo lo necesario para celebrar un picoteo. Esos Kits se sortearan entre todos los seguidores de manzanilla La Guita en Facebook.
  • Renovación de la web laguita.com. Adaptando el portal a esta nueva imagen y ofreciendo al usuario información dinámica, actualizada y de interés.

Como apoyo al nuevo planteamiento se llevará a cabo una campaña publicitaria a nivel nacional, donde tomarán especial importancia los medios digitales y las redes sociales, una vía de comunicación muy directa, esencial para llegar al público más joven.

3 de comentarios

3 Comments

  1. roberto perez ramos

    21 febrero, 2015 en 18:19

    siempre me agustado manzanilla la guita poe su sabor y tradicion.

  2. roberto perez ramos

    21 febrero, 2015 en 12:14

    sienpre me a gustado manzanilla la guita por su sabor y tradicion.

    • roberto perez ramos

      21 febrero, 2015 en 18:24

      siempre me a gustado manzanilla laguita por su sabor y tradicion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir