Noticias

Vive la experiencia Affinity en los Carrefour Planet

Affinity Petcare, empresa líder en alimentación para animales de compañía, presenta La Ciudad de las Mascotas, que podrás visitar del 12 al 24 de septiembre en 23 centros Carrefour Planet. Esta comunidad de perros y gatos, es un espacio dedicado a mejorar el bienestar de nuestros mejores amigos porque ellos lo merecen.

En la comunidad Affinity encontrarás: 

La Escuela, donde un especialista, los días viernes y sábados, dará trucos de higiene, adiestramiento, alimentación, entre otros muchos consejos interesantes. Aprovecha esta gran oportunidad para aclarar todas las dudas que puedas tener y así mejorar la vida y convivencia con tu mascota. 

La Casa Amigos de los Animales, donde la Fundación Affinity, entidad conocida por su campaña “él nunca lo haría” que lucha contra el abandono de animales, dará a conocer el trabajo que ha ido realizando a lo largo de los años. 

La Tienda de Productos Especializados, en la que encontrarás alimentación de alta nutrición y una amplia variedad de productos especialmente diseñados para tu mascota y sus necesidades. 

Affinity, pensando siempre en las mascotas, ofrece esta ciudad dedicada enteramente a los animales de compañía y a que tú le brindes lo mejor.

Acerca de Affinity Petcare

 Affinity Petcare es la empresa líder en alimentos para animales de compañía en España con más de 45 años de experiencia en el sector de la nutrición animal. Alimenta a 6 millones de perros y gatos y ostenta el tercer puesto en el ranking europeo. Affinity comercializa una amplia gama de productos para perros y gatos bajo marcas líderes como Advance, Ultima y Brekkies Excel

Affinity Petcare pertenece a Agrolimen uno de los grupos empresariales más importantes en España, especializado en productos de gran consumo en los sectores de pet foods, alimentación, higiene personal y restauración con marcas líderes en cada segmento. 

Asimismo, Affinity Petcare creó en 1987 la Fundación Affinity, una entidad privada sin ánimo de lucro cuya misión consiste en luchar contra el abandono de los animales, defender sus derechos y destacar el papel que pueden desempeñar en la sociedad para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir