Noticias

Vive una experiencia inolvidable

Ron Barceló continúa apostando por las experiencias únicas. Esta vez, su propuesta se centra en la celebración de la reciente llegada del verano. La iniciativa que la marca planea permitirá, a un grupo selecto de consumidores, vivir una experiencia inolvidable en Ibiza.

Durante el mes de julio, los jóvenes no dejan de pensar en el buen tiempo y los viajes. Es el momento perfecto para sorprenderles y ofrecerles un viaje lleno de aventuras y momentos especiales. Es por ello por lo que la compañía llevará a un grupo de jóvenes al lugar más especial, para celebrar el verano que tanto esperaban.

La campaña lleva en el aire desde ayer. Durante cuatro día, el programa Anda Ya de los 40 principales dará a conocer a lo largo de su emisión el emplazamiento exacto en cada una de las ciudades seleccionadas: Madrid, Málaga, Alicante y Valladolid, siempre antes del reto.

La información será también visible en las redes sociales de Ron Barcelona. Las ciudades serán anfitrionas del proceso de selección especial, gracias al cual doce jóvenes podrán embarcarse en un viaje inolvidable a Ibiza.

Los interesados podrán dirigirse en grupos de tres, durante la mañana señalada, al representante de la marca. Allí deberán realizar el reto y deberán grabar un vídeo corto. Los concursantes tendrán tan solo 15 minutos para completar la acción y subir el vídeo a Twitter, incluyendo el hashtag acordado.

El 30 de junio serán anunciados los ganadores. Los afortunados podrán disfrutar los días 10 y 11 de julio de un intenso viaje que recordarán toda su vida.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir