Noticias

Vivo se suma al programa de Brand Guardianship de Telefónica de la mano de Lambie-Nairn

Lambie-Nairn, consultora líder en branding y diseño, amplía su programa de Brand Guardianship para Telefónica con la incorporación de Vivo, su marca comercial en Brasil.

Vivo, creada en 2003, es actualmente la marca líder del mercado de telecomunicaciones en Brasil. Telefónica ha decidido incorporarla, desde el 25 de junio, al programa de Brand Guardianship, desarrollado por Lambie-Nairn para el resto de sus marcas (Telefónica, Movistar y O2), asegurando así la total coherencia en las comunicaciones del grupo en los distintos mercados en los que opera.

El programa de Brand Guardianship desarrollado por la consultora líder ofrece una visión general y a largo plazo de cada marca, detectando así las necesidades de evolución de cada una en función del mercado y siempre bajo la estrategia de marca establecida.

Lambie-Nairn supervisa y coordina que la estrategia y la imagen de marca se apliquen correctamente sea cual sea el canal o el mercado, asegurando la consistencia de marca. La consultora lleva más de 12 años colaborando con Telefónica, desarrollando diferentes proyectos entre los que cabe destacar la creación y el reposicionamiento de la marca O2 en el Reino Unido, así como los programas de Brand Guardianship de sus marcas, incluyendo, Telefónica, O2, Movistar y Vivo, una labor imprescindible para una multinacional de las telecomunicaciones que busca construir fuertes conexiones emocionales y relaciones duraderas con sus clientes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir