Marketing

VIYOI.TV se expande a América

La compañía dedicada al marketing audiovisual digital, perteneciente al Grupo Crazy4media, amplia su negocio a Latinoamérica y Estados Unidos.

A partir del próximo mes de marzo de 2012, VIYOI.TV lleva sus capacidades de vídeo-streaming a los países de América a través de Victoria de Bango, encargada de operaciones de la compañía.

VIYOI.TV ya estaba presente en México a través de su partner Lunave y, en Brasil, Argentina y Estados Unidos a través de las empresas del grupo Crazy4media. Con esta expansión la empresa planea llegar a sitios como Colombia, Venezuela, Panamá, Chile, y el resto de los países del área ofreciendo sus soluciones audiovisuales.

VIYOI.TV es una Empresa especializada en exclusiva a soluciones de video-streaming compatibles con cualquier dispositivo móvil y de escritorio, que funcionen con cualquier sistema operativo. Además, con posibilidad de retorno de inversión a través de modelos de negocio de vídeo spot publicitario en formato de pre, mid y post roll, publicidad convencional en redes publicitarias móviles y online, suscripciones, etc.

Actualmente la compañía tiene sede en Madrid y presencia en otras ciudades del mundo como Londres, Sevilla, Barcelona, Valencia, Marbella, Buenos Aires y México DF.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir