Noticias

Vodafone yu Music Show nos trae a Melendi

melendiPor la nueva temporada de los Vodafone yu Music Shows ya han pasado artistas de la talla de Izal, Crystal Fighters, y el siguiente concierto volverá a tener a Melendi como protagonista. El Vodafone yu Music Shows nos vuelve a traer a Melendi en directo, tras sus dos actuaciones de la pasada temporada en Madrid y Barcelona. Así, este nuevo ciclo de conciertos, se une al éxito de la anterior etapa, en la que los Clientes Vodafone pudieron disfrutar de nombres tan destacados como Auryn, The Zombie Kids, Mika, Lori Meyers, Delorean, Russian Red o Crystal Fighters.

Melendi presenta, en primicia, su nuevo trabajo “Un alumno más” en este Vodafone yu Music Shows que se celebrará el próximo 16 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid. “Un alumno más” saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre y en él se puede encontrar al Melendi más autoreflexivo, al contador de historias, a esa especie de trovador del siglo XXI que ya no sólo habla de las cosas que pasan en la calle sino que ahora también es capaz de meterse en las casas y en la mente de cualquiera para contar realidades cotidianas.

Con más de 10 años de carrera, 6 álbumes editados y varios galardones de prestigio (Premio Ondas, Premio de la Música, Premios 40, etc), Melendi es todo un referente del pop-rock español. Su discografía lleva más de dos millones de copias vendidas en España y Latinoamérica.

Para acceder de forma gratuita al concierto de Melendi, los Clientes Vodafone deberán entrar en la web y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Además 5 clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Melendi, y hacerse fotos con él, conseguir posters firmados y un momento inolvidable junto a este artista.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir