Noticias

Volkswagen Finance adjudica su cuenta a CP Proximity

VW L2Tras una pugna de cinco meses contra otras cuatro agencias, que ha incluido un concurso y varias fases, Volkswagen Finance ha adjudicado su cuenta de publicidad y marketing a la agencia CP Proximity.

Volkswagen Finance es la empresa de servicios financieros del Grupo Volkswagen en España, que proporciona financiación, seguros y servicios de renting para las diversas marcas del grupo en España: Audi, Seat, Skoda, Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales.

CP Proximity trabajará con el cliente como agencia integral de comunicación y marketing, cubriendo sus servicios las áreas de: comunicación y publicidad, branding, campañas, lanzamiento de productos, publicidad digital, CRM, eventos y shop marketing. La agencia prestará servicio tanto en su sede de Barcelona, como en Madrid.

El equipo de la agencia, en materia de servicio al cliente, estará liderado por Nora Guardiola como Directora de Cuentas y contará con Tania Martinez, Supervisora de cuentas que prestará servicio desde Madrid y Marta Heras que lo hará desde Barcelona. En el área creativa, el liderazgo corresponderá a Eva Santos como Directora Creativa Ejecutiva de la agencia. Finalmente la plantificación estratégica estará liderada por Juanma Ramírez. Por parte del cliente estarán involucrados en el proyecto: Enric Pifarré, Director de Marketing y Lorena Tellez, Gerente de Marketing.

Con la incorporación de Volkswagen Finance, CP Proximity refuerza su trabajo para las diversas compañías y marcas del Grupo Volkswagen en España. La misma agencia gestiona integralmente toda la publicidad y comunicación de Skoda desde enero 2012, toda la comunicación CRM y database marketing para Audi desde 1998, y el área de Database CRM con Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales desde 2004.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir