Noticias

Volvo busca a los primeros propietarios del XC90

Volvo ha seleccionado a la agencia DigitasLBi para realizar la campala del nuevo Volvo XC90. La campaña está orientada para encontrar a los primeros propietarios de los 1927 ejemplares del modelo Volvo XC90 First Edition, cuya venta ha sido exclusivamente online.

La iniciativa, puesta en marcha por la filial de DigitasLBi en los países nórdicos, perseguía animar a los distribuidores de la marca a identificar posibles compradores del nuevo utilitario y a invitarles públicamente a reservar uno de los 1.927 modelos XC90 que se pusieran a la venta. La compaña buscó personas que compartieran el espíritu vanguardista de Volvo en cualquier ámbito, desde la música, la moda, la fotografía pasando por la tecnología hasta los negocios, el cine o los deportes. El éxito de la campaña ha sido tal que en 47 horas se vendieron los 1.927 coches.

La primera fase de la campaña contempló la creación de un microsite, en el que se presentaba el interior del nuevo CX90. La marca utilizó los canales de relaciones públicas y social media en un intento de generar expectación y anticipación para la puesta de largo oficial del nuevo XC90, un acontecimiento que se produjo en la primera semana de septiembre en el site oficial de la campaña. Además, como parte de la misma, DigitasLBi organizó un evento en Artipelag, en Suecia, en la que los asistentes experimentaron una forma de conducir futurista.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir