Noticias

Vuele Santander Social Weekend

Redes sociales

Social Media SantanderSWVuele Santander Social Weekend. Los días 20, 21 y 22 de febrero de 2015 tendrá lugar su tercera edición, convirtiendo a Santander en un punto de encuentro para profesionales y usuarios de redes sociales en el que se debatirá su presente y su futuro, así como su aplicación en diferentes ámbitos como el marketing, la tecnología y el entretenimiento.

Organizado por el periódico líder en Cantabria, El Diario Montañés, este congreso ofertará a sus asistentes ponencias, coloquios y talleres prácticos impartidos por profesionales y emprendedores de primer nivel.

Este año participan figuras como Pere Solà Claver, responsable de marketing de Twitter para España y Portugal; Paloma Llaneza, socia directora en Razona Legal Tech; Javier Sirvent, technology evangelist y Lino Portela, periodista musical, entre otros.

El ‘social weekend’ se desarrollará en Hotel Santemar de la ciudad, poniendo a disposición de los inscritos facilidades como conexión a Internet, un ‘social coffee’ la mañana del sábado y el domingo, y posibilidad de asistir a la cena networking el día 21.

#SantanderSW tiene ya abierto su plazo de inscripción. Si deseas acceder al formulario, puedes hacerlo a través del siguiente link. El precio por asistente es de 50 euros + IVA, tarifa que se ve reducida a 30 euros + IVA si la persona asistente es menor de 26 años.

Si deseas incrementar tus conocimientos, así como escuchar interesantes reflexiones por parte de profesionales con demostrada experiencia; no dudes en adquirir tu entrada y adentrarte en este interesante evento. Oportunidades como esta son únicas y lo que aprendas podrá ayudarte en el futuro.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir