Noticias

Vueling realiza una yincana en Barcelona

La compañía aérea Vueling Airlines organizará el próximo viernes 29 de noviembre una yincana en Barcelona que llevará a los concursantes más veloces a pasar el fin de semana en A Coruña.

La compañía aérea Vueling Airlines organizará el próximo viernes 29 de noviembre una yincana en Barcelona que llevará a los concursantes más veloces a pasar el fin de semana en A Coruña. Este evento consistirá en hacer check-in en los emplazamientos escondidos por la Ciudad Condal. Estos lugares reproducirán distintos escenarios del aeropuerto con grandes dimensiones: el mostrador de facturación, el control de seguridad y la sala de espera. Su ubicación es una incógnita y para localizarlos se deberán seguir las pistas que se lanzarán desde la cuenta propia de Vueling en Twitter.

marketingLa hora de comienzo de la yincana también es un misterio, por lo que los participantes deberán estar atentos al perfil de Twitter de Vueling. La compañía premiará a los 30 participantes más rápidos que realicen el check-in en los emplazamientos escondidos y superen las pruebas con éxito.

Los 30 primeros concursantes que sean capaces de realizar los check-in en el horario propuesto se irán directamente al aeropuerto para disfrutar de un fabuloso  fin de semana en A Coruña, del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Esta acción se enmarca en una campaña de Vueling para promocionar la conexión aérea entre Barcelona y la ciudad gallega.

El evento está abierto a la participación de cualquier persona que se encuentre en Barcelona el viernes 29 de noviembre. Para inscribirse, tan sólo deberá registrarse aquí para recibir su “tarjeta de embarque”, que deberá presentar en la primera ubicación (impreso o virtual a través de su dispositivo). Una vez obtenida, será concursante oficial.

Sólo hay dos recomendaciones: atención a Twitter y ¡maletas preparadas!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir