Noticias

Vuelve el branded content de Aviva España: ”Vidas llenas de vida”

Llega la segunda edición de su campaña de branded content “Vidas llenas de vida”, de Aviva, en la que da a conocer tres nuevos personajes con historias de vidas extraordinarias. La compañía vuelve a apostar por personas anónimas, únicas e inspiradoras.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TlhXzalZ5ag[/youtube]

En esta ocasión, a los ocho protagonistas de la edición anterior se suman tres nuevos personajes con denominadores comunes: también son anónimos, excepcionales y mayores de 65 años. Se trata de Meco, el surfista de mayor edad en activo, Pedro, un fotógrafo de tiburones de 70 años y Cándida, una abuela mochilera de 79 años que se ha lanzado a dar la vuelta al mundo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CJXlYb0DMbs[/youtube]

Estos personajes se suman a “Vidas llenas de Vida” después de ser seleccionados entre más de 30 candidaturas presentadas en el perfil de Facebook de la campaña, durante los meses de julio y agosto. De este modo, Aviva humaniza el storytelling y afianza valores y actitudes como el optimismo, la energía, el esfuerzo, la superación y el compromiso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nr4ypJ9YjOw[/youtube]

El éxito alcanzado en la primera edición ha permitido a “Vidas llenas de vida” posicionarse como una de las mejores campañas de branded content del año pasado. De hecho, ha sido reconocida por la revista Actualidad Económica como una de las ‘100 Mejores Ideas de 2013’ y la organización internacional sin ánimo de lucro TED habló sobre las extraordinarias historias de vida de los protagonistas en sus famosas TED Talks1.

Uno de los motivos del éxito ha sido la difusión de la campaña a través de las plataformas online y redes sociales (Youtube, Facebook y Twitter). El principal eje a través del que se articuló su lanzamiento fue la web vidasllenasdevida.com, donde los usuarios pueden conocer todos los detalles biográficos de los protagonistas y visualizar sus historias extraordinarias contadas en primera persona.

Del mismo modo, los vídeos de los personajes alcanzaron en los dos primeros meses posteriores al lanzamiento 700.000 visualizaciones en YouTube, mientras que casi siete millones y medio de personas han visto algún contenido relacionado con la campaña en Facebook.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir