Noticias

Vuelve el mayor evento deportivo-solidario del mundo

Vuelve el mayor evento deportivo-solidario del mundo. Y en Intermón Oxfam nos gustaría mucho contar con equipos de tu empresa para hacer aún más grande esta prueba: ya están abiertas las inscripciones para la 4ª edición española del Trailwalker.

Vuelve el mayor evento deportivo-solidario del mundo. Desde Intermón Oxfam nos invitan a participar con equipos de nuestras empresas para hacer aún más grande esta prueba: ya están abiertas las inscripciones para la 4ª edición española del Trailwalker.

El Trailwalker es una prueba en la que un equipo de 4 personas recorre a pie 100 km con el objetivo de luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Pero, además es una gran herramienta de teambuilding: refuerza la cohesión y motivación de la plantilla y, al mismo tiempo, colabora con un proyecto solidario.

eventoAsí, cada equipo debe recaudar un mínimo de 1.500 euros que se convertirán en pozos de agua en Etiopía, huertos en Mauritania y en escuelas y libros en Mozambique.

DKV Seguros, Cuatrecasas Gonzalves Pereira, Fundació ”la Caixa”, Hewlett Packard, DHL, Xerox, Zurich… Estas son solo algunas de las más de 300 empresas que ya han participado en anteriores ediciones del Trailwalker.

Y además, esta 4ª edición se presenta con dos importantes novedades que la hacen aún más interesante:

– El patrocinador principal, DKV Seguros, aportará un primer donativo de 200 € a todos los equipos que se inscriban antes del 30 de septiembre.

– Se estrena una nueva ruta en Madrid, desde el Valle de Lozoya hasta la Sierra de Guadarrama, y se repite la ruta en la Vía Verde de Girona.

Si quiéres saber más sobre la participación de vuestra empresa en el Trailwalker, podéis contactar con Mariàngels Rosciano en el 932 147 558 o enmarosciano@IntermonOxfam.org

¡Os animamos a participar!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir