Noticias

Vuelve futurizz, el evento líder en transformación digital

Bajo el lema “The Future of Digital Business”, el 20 y 21 de abril se celebra uno de los eventos clave en cuanto a transformación digital se refiere: futurizz.

En menos de 50 días dará comienzo uno de los eventos clave en cuanto a transformación digital se refiere. Os hablo de futurizz, la evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, que se celebrarán los próximos 20 y 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid. Bajo el lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) esta edición de futurizz viene repleta de brillantes conferenciantes de empresas e instituciones de muy diversos perfiles.

Futurizz

Uno de los platos fuertes del futurizz es el ‘Digital Congrezz’, que se compone de ponencias y mesas redondas en torno a las áreas de Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational trends. Para darle más empaque a estos encuentros, se espera la presencia de empresas punteras en el terreno digital como Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram y Twitter.
Y no acaba ahí, ya que otras empresas como Prisa, Correos o el ICEX España Exportación e Inversiones explicarán su transformación digital, y también tendrán cabida startups como Stampery, Touchvie o Glovo App.

Entre los ponentes más destacados que asistirán al futurizz:

– Sebastián Lancestremère, Sports Business General Manager de Microsoft
– Luis Iván Cuende, CEO de Stampery
– María Ferreras, Directora de alianzas estratégicas de Youtube para el Sur de Europa y CIS
– Kai Herzberger, Ecommerce Lead EMEA de Facebook
– Francisco Polo, director general de Change.org
– Francisco Asensi, Director de Contenidos y Estrategia en Neverseen Media
– Antonella Broglia, Experta en Innovación Social

En cuanto a la zona expositiva del futurizz será ocupada por las principales marcas de la transformación digital como Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing services, Hello Media Group y Banco Cetelem.

Esta edición de futurizz nace por la necesidad de transformación, orientada especialmente al ámbito digital en un sentido amplio, y con todo el background y experiencia adquirida en las once ediciones celebradas de OMExpo y las seis de eCOMExpo, dos de los encuentros internacionales más importantes en los ámbitos del marketing digital y el comercio electrónico.

[youtube]https://youtu.be/na2ygRRI3CA[/youtube]

futurizz, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial) y del Ayuntamiento de Madrid, pretende posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa y símbolo de la transformación digital de las empresas.

futurizz pretende superar los 10.000 visitantes profesionales de la edición del pasado año, dentro de los cuales más del 80% son perfiles directivos y de toma de decisiones. Asimismo, el 33% de las empresas participantes son foráneas por lo que estarán representados países como Francia, EEUU, Bélgica, Holanda, Finlandia, Suecia, Alemania, México y Uruguay.

Hasta el 22 de marzo es posible registrarse en futurizz y Digital Congrezz beneficiándose de un descuento de hasta un 33% en venta anticipada.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir