Marketing

Vuelve la magia de la Navidad

El frío no ha hecho más que empezar pero muchos ya están pensando en la Navidad. Es el caso de Rentokil Initial, el proveedor especialista en servicios de higiene ambiental, que ya tiene preparados los árboles típicos de estas fechas. Para hacer más fácil el final del año en las empresas sin tener que renunciar al ambiente navideño, la compañía, a través de su división Ambius, ha puesto en marcha un servicio de alquiler de árboles de Navidad para cualquier tipo de negocio.

navidadLos especialistas en decoración y aromatización de espacios comerciales se han propuesto llevar la magia de la Navidad a las empresas y, para ello, ponen al servicio de los negocios abetos iluminados y decorados listos para disfrutar de su magia. Ambius se encarga de transportar, montar y desmontar, instalar la iluminación y decorar los árboles de Navidad en cada empresa, de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

“Para muchas empresas el cierre de año es caótico y nosotros no queremos que sus empleados y visitantes se queden sin disfrutar del ambiente navideño; por eso alquilamos árboles de Navidad, ahorrando a los negocios tiempo, dinero y espacio, ya que lo montamos completamente y una vez pasada la celebración lo recogemos todo, sin dejar rastro del abeto ni sus adornos”, explica Jacinto Díez, director de Comunicación de la compañía.

Pero, por si las luces y los adornos no avisaran de la llegada de la Navidad, Rentokil Initial, desde Ambius, también incluye en este servicio de alquiler aromatización típica para la época. Con sus AromaSPremiun, la compañía es capaz de convertir la recepción de una oficina en un una pastelería o en la Laponia finlandesa gracias a sus fragancias de galleta de chocolate o abeto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir