Noticias

Vuelve OMExpo, el mayor evento de marketing digital en España

El próximo día 20 de octubre, llega al World Trade de Barcelona la segunda edición de OMExpo Barcelona 2011. ¿Te lo vas a perder?

OMExpo es una cita ineludible para todos aquellos profesionales del marketing que quieran conocer las últimas tendencias en cuanto a marketing y la publicidad digital y que deseen mejorar sus conocimientos a través de casos de éxito, workshops y ponencias dirigidos por destacados “influencers” del sector. Además,  representa una oportunidad única para ampliar contactos y hacer networking con las empresas líderes.

Marketing online, email marketing, marketing en buscadores, analítica web, social media, mobile marketing, video marketing… serán algunos de los temas que se tratarán a lo largo de la jornada y que contarán con la experiencia de diversos profesionales, pioneros en su ámbito.

Entre las ponencias más interesantes, destacan:

– “El nuevo modelo para la comunicación del Siglo XXI” a cargo de Félix Muñoz Lázaro, Director de comunicación de Coca Cola.

– “Tendencias del consumidor digital” a cargo de Cecilia Francolí, Directora de Trade Marketing de Microsoft.

– Workshop: “Facebook, el poder de las conexiones” a cargo de Germán Martínez, Director de ventas para España y Portugal en Facebook.

– “Movilidad y Geolocalización” a cargo de Christian Palau, Director de Fotocasa.

Como novedad, éste año se lanza una acción dirigida a bloggers promovida conjuntamente entre OMExpo Barcelona y Take Ad Way, a través del cual se invitará a 10 de los bloggers más reconocidos del sector para que entrevisten en exclusiva a uno de los conferenciantes del evento.

Take Ad Way lanza también un código de descuento del 15% sobre el precio de la entrada. Sólo hay que introducir el código TAWOMEXPO durante la reserva de entradas.

Para más información, visite las páginas Web de OMEXPO o Take-Ad-Way.

1 Comment

1 Comment

  1. Dr. J. Perkins

    8 octubre, 2011 en 14:52

    Es una cita que merecerá sin duda la pena, nadie se la puede perder.
    Allí nos vemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir