Noticias

Vuelve White Summer

evento

White Summer celebra su tercera edición del 2 al 17 de agosto. Para ello, contará con la presencia de 200 empresas expositoras que animarán las tardes y noches de la Costa Brava con sus productos y actividades.

La clave del éxito de White Summer ha sido su capacidad de crear una fórmula de éxito que combina compras, ocio y cultura, de forma natural y respetuosa con las personas y con el medio ambiente.

Durante esta edición destaca que la celebración en el Mas Gelabert aglutina propuestas en moda, gastronomía, joyería, regalos, cerámica, decoración, cosmética y perfumes.

De tal modo, los expositores que allí se encuentran muestran una oferta alejada de los circuitos de consumo habituales, son marcas que cuidan sus productos y ofrecen singularidad. El visitante encontrará un ambiente profesional, amable y distendido, en el que podrá informarse y establecer sinergias.

Todo esto nos lleva a afirmar que nos situamos ante un reflejo de la evolución de los diversos sectores, una forma de fusionar y mezclar conceptos potenciando los aspectos lúdicos. Todo en un entorno  mediterráneo y ecofriendly que anima a practicar el “arte del buen vivir”.

Esta y otras características lo han convertido en un punto de encuentro para familias y amigos, turistas y autóctonos. Un espacio en el que los visitantes se sienten acogidos y tienen la oportunidad de comprar, de aprender o de intercambiar ideas.

Por último, destacar que la mayor parte de los expositores presentan ideas y proyectos que aportan un valor a la sociedad, priorizando el bien común al bien particular y ofreciendo una apuesta enriquecedora y digna. Pues, como bien sabemos, esta es la tendencia de éxito del futuro.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir