Noticias

W Barcelona anuncia la incorporación de Alvaro Laforet como nuevo Director de Marketing

Con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación, Laforet se incorpora para liderar el equipo de marketing de la marca en Barcelona.  
 
 
 
 

W de Barcelona, perteneciente al grupo Starwood Hotels & Resorts Worldwide, ha incorporado a sus filas a Álvaro Laforet como nuevo Director de Marketing. Laforet se convierte así en piedra angular del hotel barcelonés, destino clave y referente en la creación de experiencias únicas y diferenciadas de servicio al cliente. 
 
 
 
 
 
 

Álvaro Laforet, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por University of Lincoln y diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por ESERP, ha centrado su actividad profesional en el ámbito de la publicidad, las relaciones públicas y los medios de prensa escrita, trabajando para empresas como MRM (Grupo McCann Erickson) o el grupo editorial Metro Internacional –diario Metro en España– donde ocupó diferentes cargos directivos, destacando la Dirección de Marketing Internacional sita en Londres.
 
Tras su paso por Metro, Laforet fundó en marzo de 2007 la agencia de comunicación Wow Time Media, especializada en turismo, farmacia y gabinetes de crisis.
 
Además, desde 2003, Laforet ha volcado gran parte de su extenso conocimiento del sector turístico en los artículos que de forma periódica publica en Destinos, suplemento de viajes de El Periódico de Catalunya, y en la publicación de estilo de vida Exclusive.
 
W Barcelona fue inaugurado en 2009 y desde entonces se ha convertido en un icono del estilo de vida contemporáneo. Cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar del primer Bliss® Spa de España; un restaurante de autor a cargo de Carles Abellán, el visionario chef catalán premiado con una estrella Michelin, con vistas deslumbrantes sobre la línea de la costa barcelonesa.
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir