Noticias

Warcry, Vetusta Morla y Maldita Nerea hacen “música de juguete” para Save the Children

TOY SESSIONSLa ONL Save the children pone en marca Toy Sessions, una campaña de sensibilización que une música e infancia. Toy Sessions se engloba dentro de Todos Contamos, una campaña a escala internacional para reducir la mortalidad infantil en niños menores de 5 años.

En la web toysessions.es se ya se puede ir viendo y embebiendo alguno de los videos vídeos de una selección de casi 50 artistas tocando sus canciones con un detalle que hace que sus interpretaciones sean únicas: utilizan exclusivamente instrumentos de juguete.
La web de Toy Sessions ya cuenta con las actuaciones de Alejandro Sanz,Melendi, Vetusta Morla, Revólver, El Canijo de Jerez, Eladio y Los Seres Queridos, Francisca Valenzuela, Rise to Fall oMaldita Nerea.

En el acto, presentado por Tony Aguilar, han intervenido Julio Alonso (Director de Comunicación, Advocacy y Campañas de Save the Children España) y Melendi. La presentación también ha contado con la presencia de otros artistas que han participado en la campaña, como Anni B Sweet, Melocos, Iguana Tango, Virginia Labuat, Tuya, WarCry y Erizonte.

Pronto se añadirán otras Toy Sessions, grabadas por artistas como Manolo García, Efecto Pasillo, Javier Álvarez, Rulo y la Contrabanda, Zombie Zombie, Ruido Blanco, La Musicalité o Delorentos. Todas ellas han sido grabadas desde el año 2011 en colaboración con festivales como Festimad, FIB, Día de la Música o Costa de Fuego y empresas como Sol Música oToysRUs. Además, todos los músicos que lo deseen podrán colaborar aportando sus canciones en los próximos meses.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir