Social Media

Webinar de Social Media

Headway Digital y MediaMath, junto a IAB Colombia, hicieron realidad el primer Webinar sobre Social Media. La exposición estuvo a cargo de Pablo Di Meglio, Manager de Headway Social.

El título elegido para la conferencia virtual ha sido: “El Marketing Social ya no es como era antes”. Algo a lo que los expertos hicieron hincapié fueron las principales dificultades que sortean hoy las compañías en la búsqueda de generar estrategias eficaces en Social Media.

Facebook y Twitter no son medios propios, como los veníamos viendo hasta ahora, son medios alquilados. Los únicos medios propios son los sitios oficiales de la compañía. No debemos preocuparnos por cuántos likes o favoritos tenga un post, sino por si estamos integrando correctamente la parte publicitaria de un modo eficiente y planificado.” explicó Pablo Di Meglio.

También afirmó que “La diferencia no la hace la cantidad de publicaciones sino la integración de la pauta con el contenido para impactar en el usuario con publicidad bien segmentada. Ya no alcanza con la viralidad: la pauta es muy necesaria. Incluso las mismas redes promueven cada vez más el uso de servicios pagos.

El referente en Social Business destacó que “Para optimizar nuestras inversiones debemos aprovechar al máximo la segmentación, cruzar con datos externos, con geo-localización. El Social Programmatic es la integración de la tecnología. En Headway Digital utilizamos la tecnología de MediaMath: Upcast, una herramienta certificada por Facebook y Twitter para Social Media Ads. Crear estrategias con esta tipo de tecnología impacta exponencialmente en el ROI y se obtienen grandes resultados.

Si deseas acceder al webinar, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir