Email Marketing

Webinar E-goi | Solomarketing Saca el máximo partido al mobile marketing

marketing mobile

Es inevitable, el futuro es móvil. Smartphones y tablets se convierten en prolongaciones artificiales de los usuarios y con ellos pueden realizar cualquier cosa que se propongan.

Las empresas deben tenerlo muy presente si quieren ir un paso por delante y no desfallecer por el camino. La movilidad ha llegado a todos los ámbitos, y por supuesto al marketing. Llevar a cabo acciones de mobile marketing es una garantía de futuro.

Y precisamente entre esas acciones de marketing móvil, el email marketing se convierte en una gran baza para las empresas. Además, el móvil facilita a las empresas el contacto directo con sus usuarios y/o potenciales clientes. No obstante, el modo en que se realice ese contacto debe ser sumamente cuidado. Los mensajes de texto pueden ser una buena manera de comunicarse, pero no todo vale.

E-Goi y Solomarketing, con la colaboración de E-world/ eShow organizan dos webinar gratuitos en dias y horas diferentes para flexibilizar y facilitar el acceso a los mismos. Se profundizará sobre las ventajas que aporta el móvil en las estrategias de email marketing, se darán todos los detalles de la importancia de ser responsive en las acciones de mobile marketing y se enseñarán las claves para mejorar los resultados mediante el Smart SMS. Los webinar tendrán lugar mañana martes, 27 de mayo a las 17.00h y el miércoles 28 de mayo a las 19.00h.

Inscríbete de manera totalmente gratuita rellenando este formulario.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Amelia

    28 mayo, 2014 en 5:33

    OMG! Ese webinar se ve que estará buenisimo. No podré estar participar porque estaré en un Congreso de Redes Sociales. Estará disponible el contenido luego??

    Besos desde República Dominicana!

    • redacción

      28 mayo, 2014 en 20:48

      Hola Amelia,
      Ahora ha acabado el evento. Veremos qué podemos hacer, hablo con E-goi y te tengo informada.

      Gracias por leernos y por tu interés!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir