Marketing

Webinar gratuito: Taller Online Especial para E-Commerce enfocado en SEO

El equipo de Rebeldes Online celebra el Taller Online Especial para E-Commerce enfocado en SEO .

Esta formación gratuita tendrá lugar durante el mes de julio y pretende ayudar a todo aquel que necesite un apoyo con el tema SEO.

Si quieres ser el número 1 en Google debes tener en cuenta numerosas variables. Ahora tienes a tu alcance la posibilidad de aprender todo lo que nadie te contó y aplicarlo a la estrategia de tu e-commerce. Como bien sabrás, en la actualidad, estar entre los primeros que aparecen en Google es imprescindible ya que de ello depende la cantidad de tráfico y beneficios que tu empresa obtendrá.

Cada vez son más los emprendedores que apuestan por los E-Commerce, por ello un webinar como este es de gran interés. Si tú también deseas asistir al taller, estás invitado. Puedes acceder al enlace para inscripción aquí.

En esta formación gratuita para Tiendas Online se profundizará en las siguientes áreas a nivel de posicionamiento orgánico para páginas web:

– Cómo se pone en marcha una buena Metodología de SEO para poder tener las primeras posiciones en Google.

– Cómo generar tráfico cualificado a tu tienda online de clientes potenciales que están en fase de compra, para poder generar más ventas con tu tráfico orgánico.

– Cómo hemos conseguido triplicar las visitas de SEO para algunos de nuestros muchos clientes.

Además, tendrás la posibilidad de ver casos prácticos de algunos de los clientes de Rebeldes Online con el antes y el después, de los resultados que están obteniendo habiendo implementado estas Metodologías de SEO.

El Taller Online de SEO tendrá lugar en directo el Lunes, 28 de Julio, a las 18:00 horas.

3 de comentarios

3 Comments

  1. Ana

    15 julio, 2014 en 10:37

    Ya conozco yo estos cursos gratuitos de Rebeldes… Es una hora y media de publicidad pura y dura donde realmente no te explican absolutamente nada realmente útil más allá de los 4 principios básicos que encuentras en cien mil sitios en internet y, claro está, si quieres saber más, pues contratas uno de sus paquetes, que, eso sí, lo explican clarito, clarito. Desde que me tomaron el pelo aquella vez, ni una más, Santo Tomás.

    Salu2

  2. Alberto

    14 julio, 2014 en 12:32

    Hola. No os funciona bien el CMS y como título se muestra %%title%% cuando quieres compartirlo en las redes sociales. Un saludo

    • redacción

      14 julio, 2014 en 12:56

      Gracias Alberto por la observación. Estamos haciendo unas pruebas. 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir