Marketing

IMO open Webinar: riesgos derivados del marketing online a los que se expone tu empresa

transformación

Cuando una empresa decide llevar a cabo una estrategia de marketing online lo hace impulsada por la necesidad de alcanzar unos objetivos que de otro modo quizás no podría alcanzar. Así, cualquier acción de marketing online sitúa para bien, y para mal, a las empresas en el disparadero.

Cualquier paso que dan es analizado al milímetro por sus competidores, y también por sus usuarios. Los primeros aplaudirán sus errores, los segundos aplaudirán sus aciertos, pero sea como sea ninguna acción pasará desapercibida.

Webinar gratuito riesgos derivados del marketing online a los que se expone tu empresa

Es por ello que las empresas deben llevar a cabo un análisis exhaustivo de todas las estrategias iniciadas en marketing online. Ningún cabo debe quedar suelto, pero no es tarea fácil. Lo importante es tener localizados aquellos posibles focos de riesgo y conflicto.

Pero, ¿sabes cuáles son los principales riesgos y crisis que pueden derivar de tu estrategia en marketing digital? Los departamentos de marketing se enfrentan ahora a vicisitudes que en el pasado ni podían imaginarse: antiguos empleados que desprestigian en redes a la empresa, personas que se apropian de contenidos ajenos, etc. Un sinfín de conflictos que merecen ser tratados con la máxima delicadeza.

Para conocer todos los posibles riesgos y crisis a los que se expone tu empresa con las prácticas en marketing online, IMO, el Instituto del Marketing Online te invita a un webinar gratuito a través de un Hangout en Google+. Un webinar que impartirá Sara A. Pedraz, Marketing & Communication Executive en UAV Navigation.

El webinar Riesgos y crisis asociados a las estrategias de Marketing Online, tendrá lugar mañana jueves 17 de julio a las 18h y ya puedes inscribirte.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir