Marketing

Wifi gratis, ¿se trata de un simple capricho?

wifi marketing

wifi¡No es un simple capricho! Tener acceso a wifi se ha convertido en una necesidad para todos nosotros, necesitamos conexión a internet para comunicarnos y para comparar precios, así como leer o informarnos. Se trata de un mundo del que dependemos cada vez más.

Es por ello por lo que las grandes superficies comerciales, así como las cafeterías y restaurantes, deben proporcionarnos una conexión a internet gratuita. Por supuesto, hay quienes se oponen a esto, indicando que como consecuencia del uso de las nuevas tecnologías, nos olvidamos de las cosas importantes, de las personas que están físicamente con nosotros.

Esta es la excusa perfecta que los dueños repiten una y otra vez con el propósito de no tener que pagar ese capricho. Pero lo cierto es que el wifi gratuito podría incrementar considerablemente las ventas que se efectúan en la superficie comercial en cuestión. ¿Cómo? Dejando que el consumidor sea quien decida. Imagina que quieres comprarte un robot de cocina, pero no estás seguro si podrías encontrarlo más barato o si otra marca es mejor que la que has encontrado en el establecimiento en cuestión. No tienes internet y decides no arriesgarte a realizar la compra, sino esperar a llegar a casa y consultar las opiniones en los foros, así como los precios en tiendas online. Llegas a casa y ves que online es un poco más caro pero ya no tienes ganas de volver, la tienda va a cerrar en media hora y no se te costea gastar más gasolina. Al fin y al cabo, haces la compra online. ¿Te imaginas cómo hubiese sido el proceso si la superficie comercial te hubiera proporcionado una conexión a internet gratuita?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir