Social Media

WILKINSON pone una pica en Instagram

Wilkinson InstragramWILKINSON ESPAÑA cumple su primer año de presencia en INSTAGRAM con un éxito rotundo en esta red social. Las cifras hablan por sí solas, la marca ha registrado más de 40.000 likes y 5.500 comentarios de sus 4.000 #WilkiGers (término asignado a sus seguidores) en las 172 imágenes que han subido a su perfil.

El hashtag #MundoWilkinson suma más de 60.000 fotos, cuyos leitmotiv son el afeitado, el agua, los paisajes o los atardeceres y que los #WilkiGers han compartido con la firma, llegando a alcanzar durante este periodo las 100.000 interacciones totales.

WILKINSON ESPAÑA ha arrancado esta aventura on line de la mano de Mr.freeman, con el objetivo de reforzar la confianza y estrechar los lazos emocionales con sus seguidores. Para ello, bajo la etiqueta #MundoWilkinson se han puesto en marcha diferentes concursos y actividades, que han permitido a la marca compartir experiencias inolvidables con sus fans. Al mismo tiempo, han sumado al perfil más de 10.000 imágenes que reflejan momentos únicos del día a día de los #Wilkigers con diferentes productos de la firma, una clara muestra de su simpatía y su actitud amigable.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir