Noticias

Wilkinson utiliza Twitter y Facebook en su nueva campaña dirigida a las mujeres

Tres ganadoras se llevarán 4.000 euros para reinventarse o retomar sus proyectos aparcados.

Las participantes deberán contar su reinvención a través de las redes sociales.

Las internautas votarán las propuestas que más les gusten

Wilkinson quiere, mediante un concurso que tendrá lugar en su página web y en las redes sociales, dar una oportunidad a todas las mujeres que quieran “reinventarse” o retomar alguna de las ilusiones que han dejado aparcadas.

Con la idea “Reinvéntate por dentro y por fuera” desde el 3 de mayo hasta el 30 de junio a través de su la página web creada para el concurso, Facebook y Twitter, las mujeres que quieran “reinventarse” deberán contar, en un máximo de 500 caracteres, qué sueños tienen o qué objetivos retomarían si tuvieran la oportunidad de hacerlo. Opcionalmente estos mensajes pueden ir acompañados de un vídeo o foto, y diariamente la línea femenina de Wilkinson sorteará, entre las participantes, lotes de productos de la marca.

Los mensajes permanecerán publicados en la web durante todo el periodo de la campaña, para que las usuarias de Internet y de las redes sociales puedan votar las propuestas que más les gusten. Las ideas más votadas pasarán a la final, donde un jurado profesional seleccionará a las tres ganadoras, en base a la originalidad de sus proyectos. Las tres finalistas serán premiadas con 4.000 euros con los que podrán poner en marcha sus sueños.

Nunca es tarde para conseguir lo que se quiere

La campaña quiere premiar a tres mujeres que quieran “reinventarse”, y demostrar que siempre es posible hacerlo. En muchas ocasiones, las mujeres renuncian a sus objetivos por cuestiones familiares, profesionales o económicas y, en un contexto de crisis, esta situación se suele agravar.

En este concurso, se  apuesta por una mujer valiente y real que tiene la oportunidad de elegir su futuro y sus sueños sin importancia de cuál sea: Esas clases en el extranjero que nunca pudiste hacer, ese primer impulso para montar tu negocio, escribir un libro…

Wilkinson, quiere, por ello, ayudar a todas esas mujeres que tuvieron que renunciar en alguna ocasión, a que sigan luchando por sus objetivos, y animar a las que aún no se han atrevido a dar el paso, a que se lancen a cumplir sus sueños.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir