Noticias

William Hill aumenta un 80% sus fans en Facebook con una campaña de impacto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QSwSY2RSR3k[/youtube]

William Hill cierra con éxito su campaña “Las emociones”. La casa de apuestas diseñó una estrategia integrada para comunicar su campaña. En esta estrategia, previó que el anuncio para televisión Las Emociones causaría un impacto significativo en redes sociales. Así ocurrió y apoyándose en esta repercusión, lanzó un concurso en Facebook que le ha ayudado a alcanzar una mayor penetración de la marca entre su público objetivo.

En el concurso, los participantes han enviado su propia versión del anuncio Las Emociones. La participación y los votos han traído consigo un aumento del 80% del número de fans españoles de la página página oficial de William Hill en Facebook. Además, la promoción del concurso por la compañía y por los propios participantes para lograr votos ha conllevado una mayor presencia de la marca tanto en medios como en redes sociales.

El concurso ha repartido cuatro premios entre los participantes. Los tres vídeos más votados han recibido premios de 1.500 €, 1000 € y 800 €. Del mismo modo, también se ha otorgado un premio especial del Jurado al mejor vídeo presentado en la campaña, con un importe de 500 €
El anuncio original de Las Emociones, dirigido a la televisión, es obra de la agencia SCPF y la productora Wind. La campaña del concurso ha sido diseñada por la agencia de PR Hotwire.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir