Marketing

#WinnerTakesEarth, el hashtag de Samsung para salvar el planeta

Mysterious Guys1Samsung ha lanzado hoy la campaña global de marketing “GALAXY 11”, que cuenta -en tono de ficción- la historia de 11 jugadores de fútbol de élite que se unen para salvar la Tierra de una invasión extraterrestre.

La historia de GALAXY 11 irá desvelándose en una serie de capítulos que verán la luz durante los próximos meses a través de los terminales Samsung Galaxy, plataformas online y redes sociales. La campaña contará, en diferentes episodios, la historia de los jugadores, desde su reclutamiento y entrenamiento, hasta cómo se preparan para un épico partido contra los extraterrestres en el que el equipo vencedor se quedará con todo. A medida que se vayan desvelando los capítulos, los fans de todo el mundo tendrán cada vez más oportunidades de seguirlos y participar activamente en la campaña.

Samsung, que lleva apoyando el fútbol mundial desde hace mucho tiempo, lanza GALAXY 11 como una nueva manera de desarrollar innovadoras campañas. Estas últimas unen la tecnología con las pasiones de las personas, creando así, nuevas y sorprendentes experiencias cada día.

Los círculos misteriosos y los encapuchados son sólo el principio

Desde el 21 de octubre, los fans de todo el mundo comentan con intriga y entusiasmo el significado de los Círculos Misteriosos y el hashtag #WinnerTakesEarth, que aparece en lugares emblemáticos como la Montaña Sugarloaf en Rio de Janeiro, carteles en Times Square, Nueva York y Hackney Marshes, en Londres. La curiosidad se incrementó cuando unos misteriosos individuos encapuchados, vistiendo símbolos similares, aparecieron en los estadios del Chelsea FC, Bayern de Múnich y Juventus FC.

En las próximas semanas, Samsung desvelará los 11 jugadores que formarán parte del equipo Galaxy 11. A partir del mes de diciembre, todo el mundo podrá ver y empezar a seguir la aventura del equipo Galaxy 11, que comenzará a entrenar para la batalla final.
Cómo seguir la aventura de Galaxy 11

  • El 11 de noviembre, Samsung pondrá en marcha diferentes entornos online para que los fans puedan seguir la aventura del equipo Galaxy 11. Estos sites serán:
  • Microsite: www.theGALAXY11.com
  • Tumblr: www.theGALAXY11.Tumblr.com
  • Facebook: www.Facebook.com/SamsungMobile
  • Twitter: www.Twitter.com/SamsungMobile
  • YouTube: www.YouTube.com/SamsungMobile
  • ChatON: www.ChatON.com/GALAXY11
  • Hashtag: #GALAXY11

La conexión de Samsung con el fútbol

Desde 2005, Samsung se ha implicado con las organizaciones y clubes de fútbol más importantes. Actualmente, entre sus relaciones se encuentran: Chelsea FC (EPL), Real Madrid CF (La Liga), Bayern Munich FC (Bundesliga), Juventus FC (Serie A), CBF (Fútbol Brasileño Nacional), KFA (Asociación de Fútbol de Corea), AFC (Confederación Asiática de Fútbol), CAF (Confederación Africana de Fútbol) y muchos otros equipos nacionales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir