Noticias

Womenalia apuesta por el emprendimiento

evento

El próximo 5 de junio Madrid amanecerá con un nuevo distrito. Se tratará de un lugar donde respirar al cien por cien el espíritu de Londres. Este espacio unirá ideas, talento, experiencias y emprendimiento. Ahora tendréis la oportunidad de dormir en el hotel más pequeño del mundo, probar lo último en Street food o descubrir las tendencias más novedosas relacionadas con los documentales musicales.

Beefeater London District será poblado por vecinos que compartirán el talento, pues para formar parte del evento es necesario disponer de un proyecto que de rienda suelta a la libertad personal.

Si quieres formar parte, tendrás la oportunidad de meter en un container una idea o un proyecto y conseguir que miles de visitantes vivan experiencias únicas.

Bajo la premisa “saca el Londres que llevas dentro” los aspirantes presentarán proyectos que hagan que el público viva experiencias únicas relacionadas con el diseño, la gastronomía, la moda, el cine o la música, entre otros ámbitos. No importa que se trate de una idea que necesite un apoyo para lanzarse; o que ya esté lanzada y busque un incremento de los recursos económicos.

El objetivo principal del evento es unir al talento y a las ganas por lograr cumplir los sueños propios. Beefeater se ocupa de poner el espacio necesario para que esto pueda cumplirse. Las instituciones principales, así como algunos business angels, ayudarán a que los individuos que lo deseen puedan encontrar la financiación necesaria para llevar a cabo sus proyectos.

La aplicación para convertirse en uno de los vecinos de Beefeater London Districtse se enviará a través del Facebook “Beefeaterginspain”. Puede realizarse desde el 1 de abril hasta el 11 de mayo.

La selección de las mejores ideas será llevada a cabo por un jurado multidisciplinar formado por miembros de: Womenalia, IE Business School, La Asociación de Jóvenes Empresarios y Spain StartUp; así como varios periodistas de tendencias, diseño, gastronomía y coolhunting.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir