Noticias

World of Business Ideas

Fabien Cousteau, oceanógrafo,  es el nuevo “Story Maker” que se subirá al escenario del Teatro Real los días 5 y 6 de octubre, para participar en el World Business Forum (WBF) Madrid, un encuentro de liderazgo de más de 1.300 directivos de 400 compañías de toda España.

Fabien Cousteau, para quién “la finalidad de la aventura no es sólo aprender, sino compartir lo que hemos aprendido con el mundo”,  ha dedicado su carrera a concienciar a la sociedad de la amenaza que sufre el hábitat marino utilizando una combinación de exploración científica, filmación de documentales y activismo. En 2014 rompió los límites de la exploración oceánica al pasar 31 días en Aquarius, el único laboratorio submarino del mundo a 20 metros bajo el mar. Actualmente está trabajando en un documental y un libro que relatan las aventuras de la Misión 31, así como en la creación del Fabien Cousteau Ocean Learning Center.

WOBI | World of Business Ideas

fabienWOBI es una iniciativa de HSM que nació hace más de 20 años con la visión de inspirar a los líderes de entonces y formar a los líderes futuros a través de experiencias e ideas innovadoras para transformar la manera de hacer negocios en todo el mundo. De esa visión nacieron Expomanagement y World Business Forum, eventos que cada año reúnen a miles de ejecutivos con las figuras más influyentes de los negocios para escuchar, debatir y compartir las últimas ideas,  tendencias y prácticas que marcan el rumbo de las empresas e instituciones.

World Business Forum se celebra en la actualidad en Nueva York, México, Milán y Sydney. En junio de 2015 se celebrará por primera vez en Hong Kong y en octubre de 2015 en Madrid.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir