Marketing

Worldcom Public Relations Group publica un e-book imprescindible para los RRPP

Las agencias que componen Worldcom Public Relations recopilan en un e-book imprescindible el actual panorama de cambio de las Relaciones Públicas

Worldcom Public Relations Group, red que reúne el más amplio número de agencias de comunicación independientes, pone a la disposición de los profesionales del sector un libro electrónico en ingles titulado: PR in 2012: emerging tactics and trends from around the globe que se traduce al español como: Las RRPP en 2012: Tácticas emergentes y tendencias de todo el mundo. En este recurso, gratuito y disponible desde la página web de Worldcom Public Relations Group, se detalla la transformación que están viviendo las Relaciones Públicas y los expertos que las desarrollan en el panorama actual donde se convive con una sociedad en la que la información es accesible las 24 horas del día y casi no existen intermediarios, podemos considerar este e-book como un ejemplo de visión prospectiva, dinámica y vanguardista ante esta constante evolución de las RRPP.

Han colaborado en la elaboración del e-book más de 20 agencias de comunicación de diferentes continentes y ciudades añadiendo contenidos de un amplio abanico: valor en la gestión de métricas, mirar hacia los mercados de consumo extranjeros, reputación de marca online, marketing para poblaciones de pequeño tamaño y responsabilidad social corporativa.

Matt Kucharski, chair de Worldcom Public Relations Group y Vicepresidente Senior de Padilla Speer Beardsley incide en la constante transformación de las Relaciones Públicas y la necesidad de ver estos cambios como oportunidades: “Las Relaciones Públicas parecen bastante diferentes en 2012 de lo que eran en 2010”. “Las agencias y los directores de marketing prosperarán en medio de este aparente caos si aceptan el cambio no como una amenaza, sino como una gran oportunidad de expandir la fusión y la importancia de las estrategias de marketing tradicional, digital y de Relaciones Públicas”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir