Marketing

Wrigley lanza una web dedicada a promover la salud y la correcta nutrición

Wrigley ha lanzado la web Salud y Nutrición,  donde detalla todas las acciones que muestran su compromiso en el área de salud, nutrición y bienestar e informa a las personas sobre cómo llevar una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables.

La compañía detalla en la nueva web algunas de las iniciativas que ha desarrollado en este sentido, como la reformulación de productos, la eliminación de grasas trans y la reducción de grasas saturadas, colorantes, conservantes y aromas artificiales. También destaca la renovación de formatos más reducidos o de “abrir y cerrar” para promover un consumo más moderado.

Los usuarios podrán encontrar además una sección dedicada a la práctica del Marketing Responsable que realiza Mars Inc. basado en su Código de autorregulación de Marketing que, entre otros límites, impide dirigir comunicaciones a menores de 12 años.

En línea con el compromiso con la salud bucodental de Wrigley, la web incluye un apartado sobre los beneficios de mascar chicle sin azúcar que recoge un vídeo ilustrativo.

Asimismo la web revela algunas curiosidades relacionadas con los hábitos de consumo de chicles, caramelos y chocolates, y ofrece consejos prácticos y herramientas para favorecer el bienestar de los consumidores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir