Noticias

Xtg.es homenajea a Ferino V, campeón de España de boxeo

La marca XTG rinde esta temporada un emotivo homenaje al boxeador Ferino V, actual campeón de España de los pesos welter, a través de un vídeo que celebra la trayectoria y el fulgurante ascenso del púgil grancanario.

La nueva página asimila la imagen corporativa de las tiendas y el site unificado de Lenita & XTG, mejorando la usabilidad y la velocidad de navegación de la web principal y, además, incorpora una lista de deseos para el consumidor y un buscador de prendas por color/talla/precio.

El boxeador ha cedido su imagen a la nueva colección de sportswear de la firma XTGYM. Es ropa de GYM con un look de streetwear, un juego creativo obtenido por la mezcla de materiales, texturas y colores, que consigue crear una combinación que convierte a las prenda deportiva en una propuesta elegante.

Con esta campaña que pretende viralizar la marca en Internet, donde ha centrado su campaña dando apoyo así a su nueva tienda online, XTG ha querido cambiar el posicionamiento de marca centrada en una imagen transgresora en diseño de baño e íntimo. El vídeo está orientado a un target diferente, en concreto, hacia un espectro amplio de hombre de 18 a 35 años, deportista y que cuida especialmente su tono muscular, acorde a la nueva línea deportiva.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir