Marketing

XX edición de los premios cinematográficos José María Forqué

premiosCanon colabora en la vigésima edición del Premio Cinematográfico José María Forqué, que tendrá lugar el próximo lunes 12 de enero a las 20:30 horas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La entrega del galardón, considerado como uno de los más importantes del cine español, inaugurá la temporada de premios cinematográficos en nuestro país y contará con la presencia de destacadas personalidades de la industria.

Canon brindará su apoyo en calidad de colaborador y estará presente con un photocall por el que pasarán actores, directores, productores,  personalidades de otros ámbitos de la cultura y autoridades políticas. Los invitados serán inmortalizados por un fotógrafo de la compañía y podrán llevarse copias impresas gracias a los equipos PIXMA que habrá en el propio evento, además de recibir información de la línea de productos EOS Cine.

Javier Gutiérrez (La isla mínima), José Sacristán (Magical girl), Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos) y Raúl Arévalo (La isla mínima) optan al Premio a la Mejor Interpretación Masculina, mientras que el Premio a la Mejor Interpretación Femenina se decidirá entre Bárbara Lennie (Magical girl), Elena Anaya (Todos están muertos), Ingrid García-Jonsson (Hermosa juventud) y Natalia Tena (10000 km).

El niño, La isla mínima, Magical girl, Ocho apellidos vascos y Relatos salvajes son los finalistas que optan al Premio de Mejor Largometraje Español de Ficción. Además, los mejores documentales, animaciones, largometrajes latinoamericanos y la propia EGEDA, que organiza el certamen y que cumple 25 años, tendrán también su protagonismo en la fiesta del cine español.

Si deseas acceder a más información sobre el XX Premio Cinematográfico José María Forqué, puedes hacerlo aquí

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir